Rodrigo Noya le puso los puntos a Marcelo Polino: “Vos fuiste un desubicado”

0
210

Antes de conocer el voto secreto del Cha cha pop, Rodrigo Noya descargó su enojo contra Marcelo Polino al recordar que se había burlado de la coreografía que realizó junto a su compañera Bianca Iovenitti.

“Los vi en los de Listorti y dijeron de todo de mí”, interrumpió el jurado cuando Marcelo Tinelli le había consultado a Noya sobre el fastidio con que la pareja se había retirado de la pista.

“De vos sí dije. De Florencia (Flor Peña) no, porque vino y me pidió perdón. De vos sí dije porque fuiste un desubicado”, retrucó el actor para sorpresa de todos.

“Yo no me reí de vos. Me reí con vos”, trató de explicar Polino. “No, te reíste conmigo y te reíste de mí”, retrucó Noya, visiblemente enojado con el integrante del jurado. “Es más que nada que a uno no le puede gustar la coreo, pero se tiene que ser respetuoso de la persona que está trabajando”, completó el partiicpante.

Vale recordar que Rodrigo Noya y Bianca Iovenitti, hizo una performance del tema “Everybody”, de Martin Solveig.

De Brito (voto secreto), el primero en evaluar la coreo, bajó el pulgar: “Siempre vienen con muchas ganas, pero no me gustó. Parecía más una parodia que cha cha”.

Pampita (5) valoró el intento: “Me gustó la puesta con todas las luces y el final. Pero este ritmo no les favoreció. Igual tienen un montón de cosas buenas y son una buena pareja”.

Flor (6) se tentó al dar su devolución y señaló: “Rodri estuvo muy entusiasta. Lo vi haciendo un montón de cosas, pero en algún momento quedó un poco expuesto”.

Polino (0) volvió a solicitar el BAR y fue categórico: “A mí me pareció horrible. Ponerlo a hacer saltos de Piquín a Rodrigo es demasiado. Fue un disgusto”.

Para Flavio, el problema fue la elección: “Algo humorístico le hubiera quedado mejor a Rodrigo. Creo que Bianca puede dar mucho más. Para mí, punto para abajo”. Laura mantuvo la nota y tuvo otra opinión: “Para mí estuvo lindo. Bianca le puso actitud”. En tanto, Pachano pidió que no le exijan a Rodrigo cosas que no puede hacer y descontó otra unidad. Total: 9 puntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here