Rodrigo Noya y Bianca Iovenitti brillaron con su coreo, que tuvo una invitada muy especial

0
347

Rodrigo Noya y Bianca Iovenitti realizaron una interpretación del tema Dancing in the street, de David Bowie Mick Jagger, con la participación especial de Martina Scigliano, la novia del actor, y la presencia en el estudio de Fede Bal, el novio de la bailarina.

Para Ángel de Brito (voto secreto), el baile fue de lo mejor del ritmo: “Me gustó mucho. No daba dos pesos por esta pareja y me sorprendieron muchísimo. Rodrigo va creciendo gala a gala. Tuvo onda. Nada que ver con la anterior pareja, que fue un plomo”.

Pampita (10) sostuvo: “Las chicas estuvieron muy parejas. Hubo mucha química y tuvieron mucha actitud. Rodrigo es la gran revelación de este Bailando. Tiene algo natural que hace que todos los ritmos le queden cómodos”.

Florencia Peña (8) también le gustó mucho: “Rodrigo tiene mucho carisma y estuvo a la par de los bailarines. Fue muy lindo de ver. Se los ve conectados”.

Marcelo Polino (5) solicitó el BAR y compartió la visión de sus compañeros: “Fluyó lindo y tuvieron buena onda”.

A su turno, Flavio Mendoza felicitó a la coreógrafa, Lorena Portillo“Tuvieron la esencia de los 80. Me encantó, punto para arriba”Laura Fidalgo también levantó la nota, pero recomendó: “Evitaría los trucos arriba por la diferencia de estatura”. Por último, Aníbal Pachano concluyó: “Me encantó la coreografía. Ha sido un gran trabajo, punto para arriba”.

Total: 26 puntos.

El Trece TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here