Rodrigo Romero podría ser acusado de tentativa de femicidio

0
430

Tras ser públicamente denunciado por violencia de género por su exmujer, Macerena Vega, la situación de Rodrigo Romero empeora cada vez más. Ahora intervino el abogado de la cordobesa,Andrés Bonicalzi y anunció que el actor podría ser acusado de intento de femicidio.

Ante las cámaras de «Los Ángeles de la Mañana» la mujer manifestó: «Esto lo hago por mis hijos, para que estén bien. No busco fama ni plata. Quiero que mis hijos estén tranquilos y que no les queden secuelas, ni estén traumados con la imagen fea que les da el padre».

Enseguida intervino el letrado y advirtió sobre la situación de Romero: «Las declaraciones testimoniales que se van a producir van a ser fundamentales. Esta agresión que denunció tuvo lugar delante de personas que la han visto, como el dueño de la casa donde estaba ella. Estos datos van a ser aportados a la Justicia de manera tal que puedan dar fe de todo el relato que ella aportó ante la comisaría».

«Ha sido una agresión física muy contundente que se va a poder acreditar, no solo con el testimonio de Macarena, las pericias psicológicas, los testigos, sino también con la prueba médica», explicó Bonicalzi.

A su vez, hizo referencia sobre el acercamiento que intentó el actor mediante su abogado y contó que cualquier tipo de conciliación es bastante difícil «por no decir imposible».

«Estamos ante un hecho sumamente grave, que en principio va a estar encuadrado como lesiones y amenazas. Pero me parece que es un provisoria. No descarto que en base al relato se llegue a una tentativa de femicidio, lo que lo coloca a una pena de expetativa muy alta, que va de 15 a 20 años de prisión y es de cumplimiento efectivo. No solo fueron golpes en la cabeza y en el cuerpo, sino también un intento de ahorcamiento», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here