Rodríguez Larreta destacó «el empuje» de Natalia Neme y Facundo Pérez Carletti

0
678

Con el respaldo del Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta y los gobernadores de Jujuy y Corrientes, más los titulares de bloques de JxC en el Congreso Nacional, Facundo Pérez Carletti y Natalia Neme avanzan “Juntos” hacia las elecciones PASO.

En esta oportunidad, Horacio Rodríguez Larreta, recibió en la capital, a Facundo Pérez Carletti y a Natalia Neme, pre candidatos a diputados nacionales por Santiago del Estero de la lista 503 A “Juntos”, que participan en la interna de Juntos por el Cambio.

En la ocasión dialogaron sobre los desafíos y oportunidades que tiene el espacio en la provincia y de la importancia de las elecciones para lograr una representatividad en el Congreso Nacional.

«Facundo y Natalia tienen un empuje bárbaro que es lo que necesitamos en la política. Queremos tener una mayor y más fuerte representación en el Congreso Nacional, en primer lugar para frenar las iniciativas del Gobierno nacional que ha querido, por ejemplo, tener superpoderes, y en segundo lugar, necesitamos dirigentes con una actitud propositiva, de cambio, para proponer y generar trabajo», dijo Rodríguez Larreta.

«Para eso se necesita educación y no puede ser que todavía estemos discutiendo si los chicos pueden estar en las escuelas. Esos son los valores que queremos defender y por el bien de la provincia de Santiago del Estero necesitamos una oposición sólida y más equilibrio”, expresó.

De esta manera Rodríguez Larreta selló su apoyo a Facundo Peréz Carletti y Natalia Neme, em la interna partidaria, sumando así, el apoyo de los gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, el presidente del bloque en el Senado de Juntos por el Cambio, Luis Naidenoff, el presidente del bloque de Diputados, Mario Negri y el reciente reelecto gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here