Rodríguez Larreta: el nivel de contradicciones del gobierno solo abona a una mayor angustia e incertidumbre de la gente

0
278

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, anunció este jueves nuevos canales de denuncia de delitos a distancia sin necesidad de acercarse a una comisaría. Durante la presentación del nuevo avance en materia de seguridad, el mandatario fue consultado por el diálogo entre la oposición y el Gobierno Nacional, y respondió: “Nadie nos convocó o contactó para ningún diálogo o consenso de nada.”

En esa misma línea, Rodríguez Larreta hizo alusión a las peleas internas del oficialismo:“Primero que se pongan de acuerdo entre ellos. Este nivel de contradicciones, peleas, discusiones e idas y vueltas del gobierno solo abonan a una mayor incertidumbre de la gente. Demuestra que no tienen rumbo, que no tienen un plan. Si lo tuviéramos eso nos daría cierta certidumbre.”

Por último, Rodríguez Larreta arremetió: “Pareciera que están ensañados contra la Corte, en avanzar contra las instituciones; no vemos ninguna vocación de consenso. Si en algún momento la hubiera ya lo saben y lo hemos dicho muchas veces: el ámbito de diálogo institucional previsto en la Argentina es el Congreso de la Nación.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here