Rodríguez Larreta: «Mientras el gobierno siga sin un plan el resultado será más inflación y más pobreza»

0
319

«Pueden cambiar los nombres y pueden cambiar algunas medidas superficiales, pero mientras el gobierno siga improvisando e intentando gobernar sin un plan, el resultado va a ser el mismo: más inflación y más pobreza», así lo señaló Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires al referirse a los datos emitidos por el INDEC, sobre la inflación correspondiente al mes de julio.

A través de sus redes sociales, el integrante de Juntos por el Cambio acotó, «sé que esto puede llevarnos a pensar que la inflación llegó para quedarse y que no va a bajar nunca. Pero es mentira, no tenemos que resignarnos. Se puede bajar la inflación. Ya lo demostraron la mayoría de los países del mundo».

Sobre este punto recordó su viaje a Israel, «conocí la experiencia de un país que bajó su inflación del 486% al 16% en dos años. A ellos también les parecía imposible, pero lo lograron con un plan serio y un consenso amplio para impulsarlo y sostenerlo en el tiempo».

«Eso necesitamos los argentinos. Un plan que no se trate de personas, sino de ideas y medidas concretas pensadas para atacar la raíz de los problemas y resolverlos para siempre», sostuvo el titular del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Finalmente Horacio Rodríguez Larreta mencionó, «en ese plan estamos trabajando en Juntos por el Cambio y todos los días vamos a dar la pelea para que los argentinos tengamos una economía ordenada y previsible que nos permita dejar de preocuparnos por los precios para volver a ocuparnos de nuestros proyectos y nuestros sueños».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here