Rodríguez Larreta visitará La Banda

0
547

En el marco de la campaña electoral, este viernes La Banda recibirá la visita de Horacio Rodríguez Larreta. El arribo del Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires tiene por objetivo principal brindar su apoyo a los candidatos del Frente Juntos por el Cambio, entre ellos a Diego Jiménez quien se postula como intendente en la Cuna de Poetas y Cantores.

De acuerdo con la información obtenida, el referente nacional de Juntos por el Cambio tiene previsto efectuar un recorrido por el casco céntrico de La Banda.

Sobre el particular Diego Jiménez, candidato a intendente manifestó, «estamos con muchas expectativas por la llegada de Horacio Larreta. Para nosotros es un placer que haya elegido nuestra ciudad para caminar y tener un contacto directo con la gente».

Por otra parte añadió, «venimos trabajando en un proyecto cuyo objetivo es producir un cambio en la ciudad; queremos que nuestro lugar sea mejor y estamos convencidos que realizando un trabajo serio se puede alcanzar el objetivo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here