Rodríguez Larrreta se reunió con representantes de las Cámaras de Comercio de 23 provincias

0
317

El Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, participó este martes del encuentro del Consejo Directivo de Red Came. En la oportunidad estuvieron representantes de las Cámaras de Comercio de las 23 provincias.

«Todos ellos son generadores de puestos de trabajo y un gran ejemplo de esfuerzo, superación, perseverancia y del potencial argentino», enfatizó Rodríguez Larreta.

Por otra parte expresó, «los argentinos sabemos que se sale adelante esforzándose y trabajando, pero el problema está en que ya no hay garantías de que ese esfuerzo y ese trabajo van a tener una recompensa justa. Este es el enorme daño que generó el modelo al que nos somete el Gobierno».

Para el Jefe de Gobierno hay que recuperar, «el premio al esfuerzo y devolverle al país el rumbo correcto para liberar todo el potencial y el talento que tenemos. La única manera de lograrlo es con un plan de desarrollo productivo».

«Un plan en el que estamos trabajando y que tiene por objetivo: promover la producción, la industria y el comercio a través de una reforma impositiva, en políticas activas para mejorar el acceso al crédito y en una transformación de las regulaciones de cada sector», enfatizó.

Finalmente el referente de Juntos por el Cambio sostuvo, «todo esto va a ser posible sólo si logramos que este rumbo cuente con un consenso muy amplio. Tenemos que lograr que sea entre todos y que sea para siempre. Podemos soñarlo, hacerlo y cumplirlo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here