Rodríguez Saá y De Narváez se reunieron para intentar destrabar su acuerdo

0
304
Crédito foto: Prensa De Narváez

Alberto Rodríguez Saá volvió a reunirse con el postulante a la gobernación bonaerense por la Unión para el Desarrollo Social (Udeso), Francisco de Narváez, y más allá de anunciar un «significativo avance», no logran sellar un entendimiento hacia las próximos comicios.

Se trata de la tercera vez que ambos dirigentes del peronismo disidente se reúnen para acercar posiciones, luego de un primer contacto en San Luis y un reciente diálogo que se produjo en un bar de San Justo, en el que aparentaron casualidad en el encuentro.

En esta oportunidad, Rodríguez Saá recibió a De Narváez en su departamento de Capital y allí decidieron «abrir un proceso de consulta y participación con dirigentes de los 135 distritos de la provincia para convocar a todos los bonaerenses a una nueva etapa de cambios políticos».

Ante la inhabilitación judicial para que Adolfo Rodríguez Saá compita por la gobernación bonaerense, su hermano el gobernador de San Luis gestionó un acercamiento a De Narváez para no quedarse sin una alternativa en el principal distrito del país y negociar su apoyo.

Pero una de las cláusulas que impuso el gobernador fue que De Narváez hiciera recíproco este aval, lo que significó un obstáculo para el acuerdo por la alianza electoral que mantiene el empresario con el radical Ricardo Alfonsín.

El encuentro entre los peronistas disidentes se produjo ayer al mediodía, pero durante toda la jornada del viernes fue negado tanto por el entorno del puntano como del diputado bonaerense, que solo dejaron trascender una reunión entre los equipos técnicos.

Fuente: DyN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here