Roger Nediani: «Anhelamos que el candidato sea Sergio Massa»

0
238

Este sábado, el intendente Roger Nediani encabezó un encuentro del que participaron dirigentes de diferentes agrupaciones políticas y organizaciones sociales. En la oportunidad los presentes brindaron su total apoyo al conductor del Frente Renovador, Sergio Massa.

Sobre el mitín político Roger Nediani, destacó: “Participamos de un encuentro autoconvocado por la dirigencia de La Banda, quienes manifestaron su apoyo a nuestro máximo referente Sergio Massa, que presidió el Congreso de nuestro espacio en la ciudad de Buenos Aires”.

“Con este encuentro quisimos mostrar el apoyo incondicional a Sergio Massa y a las decisiones que se tomen en el congreso nacional de cara a las próximas elecciones presidenciales, conscientes de que esto debe resultar de un consenso con los demás espacios políticos que conforman el Frente de Todos. A su vez en el marco del congreso también se elevará un documento que tenga que ver conjuntamente con esta situación”.

Agregó: “Desde nuestro lugar anhelamos que el candidato a presidente sea Sergio, esa decisión se tomará desde el congreso, de todas maneras desde La Banda demostramos así nuestro apoyo».

A la vez agradeció a los dirigentes presentes, «que siempre me acompañan, desde la campaña que comenzamos el año pasado y por sobre todas las cosas ahora que vamos a elegir al presidente de la Argentina, esa persona que va presidir por los próximos 4 años”.

“Nosotros no tenemos dudas que el presidente tiene que salir del consenso, de la unidad, esa persona que verdaderamente se preocupe de como llevar adelante una educación pública gratuita y de calidad, salud pública, pensar en todas aquellas familias que hoy no tienen un hogar digno; y continuar con este plan de viviendas que lleva el Gobierno nacional sabiendo que llevará adelante propuestas que tienen que ver con el trabajo y la producción y la generación de empleo, sobre todo queremos una Argentina justa y equitativa para todos», finalizó Nediani.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here