Roger Nediani apunta a que La Banda sea una ciudad dinámica

0
411

El intendente electo Roger Elías Nediani visitó el programa «Charlas Bandeñas». En la oportunidad se refirió a los proyectos a desarrollar a lo largo de su gestión y anticipó que su equipo económico ya está trabajando en la elaboración del presupuesto 2023.

Durante la conversación, el flamante titular del Ejecutivo Municipal manifestó, «estoy terminando un período. Estoy trabajando con un presupuesto que se aprobó cuando yo era vice intendente; y estoy trabajando con varias cosas previstas. Yo no puedo salir de lo que ya está pactado».

«A partir del 31 de octubre iremos trabajando con el presupuesto el cual ya está siendo elaborado, y ahí vamos a establecer diversas obras que durante las visitas efectuadas a los barrios nos fueron solicitando», sostuvo el jefe comunal.

Consultado sobre las obras que más pidieron los munícipes precisó, «los vecinos me pidieron desagües, pavimento e iluminación; también mejoras en el servicio público de pasajeros».

Nediani también señaló que junto a su equipo de trabajo, ya están planificando las obras a desarrollar, a partir del 31 de octubre, «nuestra idea es, por ejemplo, con el asfaltado de las calles unir todos los barrios; queremos integrar los distintos núcleos habitacionales. Queremos una ciudad más dinámica».

Finalmente y en relación a la conformación del Concejo Deliberante el intendente electo destacó, «el Frente Cívico tendrá 5 ediles, el Frente Renovador igual número y dos el Frente Patriótico Viable. Esto hará que mantengamos un constante diálogo con los distintos espacios políticos para llegar a un buen puerto. No tengo dudas que Gabriel Santillán, tiene la experiencia necesaria para lleva adelante el deliberativo local».

Mirá la nota completa:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here