Roger Nediani dijo que en caso de ser elector intendente solicitará una «reparación histórica para la ciudad»

0
661

El candidato a intendente de la ciudad por el Frente Renovador, Roger Elías Nediani afirmó que en caso de ser electo solicitará al Gobierno de la Provincia «una reparición histórica para La Banda».

En diálogo con el programa radial «Encuentro Bandeño» (que se emite por FM Banda en dúplex con Radio Láser) realizó un repaso del trabajo que viene desplegando al frente del Ejecutivo Municipal.

En ese contexto destacó las tareas de limpieza que los operarios realizan en distintos barrios bandeños, como así también los trabajos de bacheos en numerosos sectores de la ciudad.

A la vez resaltó que la próxima semana, con la presencia de Sergio Massa se dejará inaugurada la Escuela de Robótica, la cual está ubicada en el Paseo Gabriel Ábalos.

En otra parte de la entrevista, Nediani afirmó que en caso de ser electo intendente gestionará ante el Gobierno provincial una reparación histórica.

«Es necesario que la ciudad de La Banda sea beneficiada con una reparación histórica. No nos sirvió para nada estar tantos años peleados, esto lo único que ha generado ha sido un retraso enorme», precisó el candidato.

En ese sentido ejemplificó, «la ciudad Capital ha sido beneficiada con una importante costanera; y yo me pregunto La Banda por qué no».

Además especificó, «vamos a trabajar en numerosos proyectos como por ejemplo la construcción de una cloaca máxima, una obra trascendental para nuestra ciudad que beneficiará a miles de personas».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here