Roger Nediani: «Escuchamos el mensaje que tuvimos, en La Banda»

0
484

El candidato a diputado provincial por el Frente Renovador y Progresista, Roger Nediani, emitió su voto en el Colegio Mater Dei de La Banda.

En la oportunidad manifestó: «En estas elecciones tenemos mayores expectativas porque se incrementa el número de votantes a pesar de que ambas elecciones eran obligatorias, pero también estas elecciones son un derecho que tenemos los argentinos, a sufragar y elegir quienes nos representen en diferentes niveles del Estado».

Agregó: «Pensamos en consolidarnos como una fuerza importante, la única alternativa a nivel provincial opositora al gobierno actual. Hemos trabajado intensamente, hemos recorrido toda la provincia y no es la primera vez que lo hacemos, esta es la quinta vez que recorrimos el interior santiagueño llevando la propuesta del Frente Renovador y Progresista».

«Escuchamos el mensaje que tuvimos en La Banda durante las PASO, hemos trabajado en ello reafirmando los conceptos y todas las actividades que lleva el municipio en cuanto a obras y servicios públicos, por eso entendemos que las expectativas son mayores en esta oportunidad», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here