Roger Nediani: «Este es un momento para reflexionar y trabajar unidos por el crecimiento de Argentina»

0
127

Este jueves se realizó el acto por el «Día de la Bandera» y en conmemoración a un nuevo aniversario del paso a la inmortalidad de su creador, General Manuel Belgrano,.

La ceremonia estuvo presidida por el intendente Roger Nediani, autoridades del Legislativo, funcionarios, referentes de entidades educativas, asociaciones intermedias, Gendarmeria Nacional,Ejército Argentino y vecinos.

En su alocución, el primer mandatario destacó:  «Hoy es un día de conmemoración y emociones, recordamos el legado de Manuel Belgrano y su visión de una identidad nacional unida que nos llevaría a la independencia de Argentina. En este acto significativo que nos lleva a reflexionar sobre la libertad, la unión y la solidaridad, valores simbolizados por nuestra bandera».

«La patria no se vende, la patria no tiene precio, y este es un momento para reflexionar y trabajar unidos por el crecimiento de Argentina», concluyó Nediani.

Cabe señalar que la ceremonia fue organizada en forma conjunta con el Instituto Belgraniano, cuyos representantes también tomaron la palabra para recordar la trascendencia de la bandera como símbolo de unión y libertad.

Finalmente, se invitó a la comunidad a participar de la Promesa de Cariño a la Bandera, por parte de los alumnos de los Jardines de Infantes municipales. El acto  se realizará a las 15 horas, en el Club Sarmiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here