Roger Nediani habló de la reunión del Frente Renovador a desarrollarse este sábado en Buenos Aires

0
301

El intendente de la ciudad, Roger Nediani participó el ciclo Charlas Bandeñas (que se emite por el Facebook de LA BANDA DIARIO y CHARLAS BANDEÑAS); en la ocasión se refirió a la reunión que el sábado 10 de junio habrá en Buenos Aires, donde se espera que la conducción del Frente Renovador tome una decisión de cara a las próximas elecciones.

Como es de público conocimiento en el Frente de Todos (en el que está inserto el Frente Renovador) existe dos vertientes una que quiere que el espacio participe en las PASO para elegir al candidato a presidente y está el otro sector que directamente prefiere la elección del candidato a presidente por consenso o bien que Cristina Kirchner sea quien decida.

Al respecto Roger Nediani expresó, «como todos saben, yo pertenezco al espacio del Frente Renovador, que está inserto en el Frente de Todos, y la verdad que hay muchas cosas por definirse. Este sábado 10 de junio, los integrantes del Frente Renovador tendremos una reunión en Buenos Aires».

«En el encuentro anterior, el FR elaboró un documento en el que decíamos que si no hay orden político no hay orden económico. Incluso se había solicitado un encuentro tripartito (Frente de Todos, Frente Renovador y Partido Justicialista), algo que finalmente no sucedió», consignó el mandatario.

Más adelante Nediani destacó, «Sergio Massa se hizo cargo del Ministerio de Economía cuando nadie lo quería hacer. Le puso el cuerpo a la situación. El mayor problema, la inflación, no se ha podido solucionar hasta ahora. De todas maneras Sergio, le puso el cuerpo y apostó a la producción».

Consultado si será candidato a diputado nacional o a senador señaló, «en lo personal no puedo pensar en otra cosa que no sea gestionar».

Seguidamente consignó, «aún no tenemos definiciones. En política siempre estamos conversando, tenemos diálogo con todos los sectores. De hecho, nuestro espacio está conformado por otros espacios. De igual forma tenemos funcionarios de diferentes gustos políticos, y está bueno que así sea».

A la vez reiteró, «en este momento estoy ocupado en la gestión». En este sentido recordó que desde que asumió su gobierno acompañó a los trabajadores, otorgando los aumentos que el Gobierno de la Provincia dispuso.

Se debe mencionar que a lo largo del programa el titular del Ejecutivo Municipal se refirió a las obras que se están desplegando en la ciudad, entre otros puntos.

Mira la nota completa:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here