Roger Nediani renovó su compromiso de cuidar el medioambiente

0
351

El candidato a intendente por el Frente Renovador y Progresista, Roger Nediani junto Joaquín Romano Norris, Daniel Beltrán, Dagoberto Díaz, la diputada Mariana Morales y vecinos dejaron inaugurada una nueva sede partidaria en el circuito 43.

El local ubicado en la intersección de calles Guido Spano y Soler del barrio Centro, tiene como objetivo que los vecinos se acerquen con inquietudes, necesidades, proyectos e ideas que sirvan para mejorar la «Cuna de Poetas y Cantores».

Luego del corte de cinta, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Beltrán, quien se mostró agradecido por la presencia y a la gente de la agrupación que hizo posible este evento. Asimismo, adelantó que otra sede será inaugurada en el circuito 48 en manifiesto del apoyo brindado a Nediani.

Por su parte, Nediani agradeció a la agrupación «por el gran trabajo que vienen haciendo».
Asimismo destacó: «Siempre que habilitamos un nuevo local, una nueva sede partidaria, habilitamos un lugar donde se fortalece la democracia. Los argentinos hace casi 39 años que hemos decidido vivir en democracia y cuidar esa democracia, la cual se cuida con los espacios políticos, con los partidos políticos, los cuales se utilizan no solo por la institución sino también por los mismos vecinos de las zonas para planificar, trabajar, organizar proyectos en conjunto no solo para presentarlos ante el municipio sino también ante el Concejo Deliberante».

«Proponemos una ciudad sustentable que cuida su medio ambiente», en este sentido, se refirió a la campaña municipal «La Banda Limpia es más linda», la adquisición de contenedores y camiones compactadores, pavimentación de calles y la creación de Alerta Banda, entre otros.

«Los bandeños nos merecemos vivir mejor y tenemos que seguir trabajando, pensando y buscando igualdad de oportunidades así para todos nuestros hijos y nuestros nietos; esa es la forma de crecer», concluyó Nediani.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here