Las agrupaciones «Indisciplinados»; «Unidos Somos Más»; «La Primera Dama del Pueblo»; y «Mujeres Campesinas», los precandidatos a parlamentarios del Mercosur, Roger Nediani y Silvia Ponce; y a Diputada Nacional, Mariana Morales dieron a conocer el proyecto de gobierno de los candidatos Sergio Massa y Agustín Rossi.
En la oportunidad, Roger Nediani expresó a los presentes: «Estamos convocados por la Agrupación Indisciplinados para transmitir las propuestas que lleva adelante nuestro candidato a presidente, Sergio Massa y Agustín Rossi como vice presidente para el próximo gobierno nacional. Militamos por un proyecto nacional y popular, tenemos dos modelos de país que hoy están en juego en estas elecciones, el modelo que nos incluye a todos que es el hoy que a pesar de las dificultades ha contenido y sigue conteniendo a todos».
Asimismo, comentó: «Es importante que en este período salgamos a militar porque en la militancia nadie tiene jerarquía, ni mayores cargos, nos iguala absolutamente a todos. Cuando estamos militando somos todos compañeros que debemos salir con fuerza y alegría, tenemos que transmitir la alegría de saber que vamos a salir de esta situación».
«Los convoco a seguir trabajando, está en juego la patria, el futuro de los argentinos y esto lo vamos a lograr de la mano de Sergio Massa y Agustín Rossi, transmitiendo el proyecto que queremos llevar adelante», finalizó Nediani.
Por su parte, la precandidata a Diputada Nacional, Mariana Morales agradeció la presencia y «por sumarse a este proyecto que venimos construyendo y liderando, creo que tenemos el ejemplo de Roger que viene construyendo y trabajando por cada uno de nosotros. Es una campaña muy importante para seguir consagrando los derechos que todos tenemos, que hacen a la bandera de lo que nosotros queremos, la justicia social, reconocimientos de derechos, los derechos de trabajadores, donde las mujeres tenemos igualdad de oportunidades, igualdad de trabajo».
En tanto que Silvia Ponce, precandidata al Parlasur, instó a los presentes a «salir a militar el voto, casa por casa porque tiene que ver con recuperar la soberanía, liberar nuevamente al país de las deudas».
Además, hizo hincapié en recuperar a los jóvenes, «para humanizar, para que les devuelvan las esperanzas, que los hagan sentir importantes porque lo son, militemos la vida, vamos a dar hasta el final la última pelea».