Roger Nediani señaló que el Municipio creó un Fondo Compensador para subsidiar el transporte público

0
288
Foto archivo.

A raíz de la falta de envío del subsidio para el transporte público de pasajeros, el Municipio de La Banda tuvo que crear un fondo compensador para que los ususarios locales puedan contar con este importante servicio.

Al respecto el intendente Roger Nediani, en diálogo con CHARLAS BANDEÑAS comentó, «sigo preocupado porque se ha cortado el fondo compensador para el transporte públco de pasajeros; se ha dejado de enviar el Fonid, el dinero de las obras públicas, y los medicamentos para pacientes oncológicos».

Más adelante señaló que mantuvo reuniones con los empresarios que tienen a su cargo las seis líneas de colectivos, «a pesar de que no recibimos el subsidio continuamos con el transporte, porque el Municipio se hizo cargo«.

«Mediante negociaciones logramos seguir con el Boleto Estudiantil Gratuito para los estudiantes del nivel Primario; la imperante cuestión económica no nos permite ampliar este beneficio para los demás niveles», añadió el jefe comunal.

Finalmente remarcó, «a través de un Decreto creamos un Fondo Compensador Municipal justamente para aportar al transporte público y así sigan funcionando todas las líneas«.

Mira la nota completa:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here