Roger Nediani sigue al frente de la intendencia de La Banda

1
1044

En la jornada del domingo, los bandeños concurrieron a las urnas para elegir intendente, vice intendente, Defensor del Pueblo y concejales. Con el 97,81% de las mesas escrutadas, Roger Elías Nediani y Gabriel Santillán (pertenecientes al Frente Renovador) fueron ungidos como intendente y vice respectivamente.

Tras conocerse la tendencia, irreversible, los ganadores brindaron una conferencia de prensa de la que también participó el presidente a nivel nacional del Frente Renovador y vice presidente de Ferrocarriles Argentinos, Pablo Mirolo.

Al respecto Nediani expuso, «no cabe dudas que los actos eleccionarios fortalecen la democracia, sistema en el que todos queremos seguir viviendo».

El flamante mandatario bandeño recordó que la actual gestión, «viene desde el 2014, y quiero agradecer por haber confiado en mí. Vamos a seguir trabajando pensando, siempre, en el crecimiento de la ciudad».

Sobre esta cuestión amplió, «vamos hacer obras de infraestructura básica como red de cloacas, red de desagüe y reconversión lumínica».

Nediani destacó que este domingo 7 de agosto, «participó el 70% del electorado; y esto es muy importante. En cada elección renace las esperanzas. Nos fue muy bien y además, el vecino ha revalidado la forma de gobernar».

Por su parte Gabriel Santillán, vice intendente electo agradeció, «a todos los medios por habernos permitido llegar con nuestra propuesta. Amamos La Banda y queremos consolidar este camino de progreso».

1 Comentario

  1. Así como ganaste Ojalá así también vengas a caminar por a calle Tucumán barrio Villa nueva que desde que estas no isiste poner ni luz acá ase 18 años que vino nunca isieron nada en el barrio una vergüenza total es esto trate de ayudar más y caminar en los barrio xq no se te caerá nada sos igual que todos nosotros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here