Roger Nediani visitó el barrio Besares y escuchó a los vecinos

0
263

En el marco de la campaña electoral con vistas a las elecciones municipales 2022, el candidato por el Frente Renovador, Roger Nediani visitó el barrio Besares.

En la oportunidad mantuvo una reunión con la junta vecinal. En la ocasión los munícipes le solicitaron el arreglo de calles, colocación de nomencladores, juegos y señalización, entre otros.

El actual jefe comunal agradeció a Juan Manuel Ceres por la bienvenida: «Es una persona muy comprometida con su barrio, buscando y trabajando por las mejoras”.

Asimismo, expresó: “Venimos con una intensa tarea durante todo este tiempo, caminando y visitando a los vecinos no solamente del barrio San Carlos, esta tarea la venimos haciendo desde el día que asumí, comenzando obras de infraestructura como pavimento, desagüe y cordón cuneta; visitar y caminar cada uno de los barrios y hablar con todos los vecinos. Y eso es lo que venimos proponiendo desde nuestro espacio: el contacto directo, el diálogo y el acercamiento al vecino para proyectar, planificar y trabajar para el bienestar de los bandeños”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here