Roger Nediani visitó los barrios Villa Inés y Centro para tener contacto directo con los vecinos

0
293

El intendente Roger Nediani recorrió las calles del barrio Villa Inés a fin de mantener un contacto directo con los vecinos.

«Hoy realizamos una hermosa caminata donde tuvimos la oportunidad de dialogar con los vecinos y contarles nuestro trabajo en el municipio. Transitamos juntos una calle a la que hace poco se le hizo aporte de suelo con base estabilizada y además se concreta un operativo de limpieza para erradicar mini basurales», explicó el mandatario municipal.

Respecto a la respuesta de los vecinos indicó que fue buena y pidieron colaboración en la poda de plantas, la reposición de algunas luminarias  y el servicios de cloacas.

«También me transmitieron su alegría porque vieron que ya comenzó a desarrollarse la obra de Paseo de Trujillo, un proyecto que seguramente será muy bien recibido por los vecinos ya que será de gran utilidad por sus espacios de recreación, equipamientos urbanos, luces LED, barreras de protección por las vías y caminerías», señaló Nediani.

Barrio Centro

Vecinos de un sector del barrio Centro dialogaron con el intendente Roger Nediani durante que destacó los logros en materia de gestión municipal de los últimos 8 años, tanto en servicios públicos y las áreas de salud, educación y seguridad.

También resaltó la participación de numerosos jóvenes en la reunión que quieren comenzar a incursionar en la política y explicó que en el municipio hay espacios de participación donde pueden ser verdaderos protagonistas.

Asimismo afirmó que: «Queremos seguir trabajando para concretar muchas obras de infraestructura básica como pavimento, desagües, cordón cuneta y reconversión lumínica en toda la ciudad».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here