Roger Nediani visitó un centro educativo para personas no videntes

0
360

El intendente Roger Nediani visitó las instalaciones del Centro Educativo Integral 50 «San Juan Pablo II» para personas con discapacidad visual. En la oportunidad fue recibido por el director de la institución, Omar Coria; docentes y alumnos de los diferentes niveles educativos.

El mandatario recorrió las instalaciones y conoció el trabajo educativo y de rehabilitación que se realiza con personas con discapacidad visual y neurológica de todas las edades.

Sobre la visita, Nediani manifestó: «hemos impulsado políticas públicas de inclusión para las personas con discapacidad a través de la creación de un área específica. Además, este año el Concejo Deliberante aprobó una ordenanza que establece la incorporación de un menú en braille para los bares y restaurantes de la ciudad».

El jefe comunal destacó el apoyo que se brinda al equipo de fútbol no videntes ‘Los Leones’, «nuestro orgullo como bandeños porque nos representan con éxito en todos los torneos nacionales en los que participan».

A su turno el director de la institución, Omar Coria agradeció al Municipio, «por el aporte que realiza al trasladar en la unidad móvil a un grupo de nuestros alumnos que viven en La Banda y vienen a clases tres veces por semana».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here