Roger Nediani y Gabriel Santillán: «Nos elegieron para que sigamos profundizando todo lo que venimos haciendo»

0
401

Tras el triunfo del Frente Renovador en las elecciones municipales desarrolladas este domingo, en la ciudad de La Banda, el intendente electo Roger Nediani y el vice intendente, Gabriel Santillán brindaron una conferencia de prensa y realizaron un balance de los resultados. En ese contexto el binomio vencedor destacó que los vecinos apoyaron la fórmula, «para que sigamos profundizando todo lo que venimos haciendo»; y no dudaron en afirmar, «hemos defendido el último bastión de la democracia que queda en la provincia».

El primero en tomar la palabra fue el flamante jefe comunal quien agradeció a todos los dirigentes del Frente Renovador, que lo acompañaron desde el 22 de marzo, «cuando asumí la intendencia y lanzamos mi candidatura».

A la vez felicitó a todos los candidatos de las distintas fuerzas por haberse presentado y haber consolidado la democracia en la ciudad de La Banda.

Refiriéndose exclusivamente al acto eleccionario Nediani expresó, «fue una elección muy pareja. El Frente Renovador obtuvo un 37% de los votos; el Frente Cívico, un 31%; y el Frente Patriótico Viable un 17%».

Más adelante manifestó, «no cabe dudas que nuestras propuestas fueron reconocidas por los vecinos, quienes nos apoyaron porque necesitan que profundicemos todo lo que venimos haciendo. Somos conscientes de que falta mucho por hacer como ser obras de infraestructura, desagües, cordón cuneta, extensión de agua, asfalto, reconversión lumínica».

A la vez sostuvo, «en la actualidad los municipios incursionan en salud, seguridad, educación, todas estas políticas de Estado Municipal lo seguiremos profundizando y vamos a mejorar los servicios. Los vecinos interpretaron el mensaje y nos eligieron para seguir gobernando la ciudad».

En cuanto a la conformación del Concejo Deliberante señaló, «los números dicen que quedaría integrado por cinco ediles del Frente Cívico, cinco del Frente Renovador y dos por el Frente Patriótico».

«El que más trabajo tendrá será Gabriel (Santillán) que tiene experiencia, no sólo es concejal sino jefe de bloque. Es un joven profesional, y la gente lo eligió porque ve en él a un chico de barrio», sostuvo Nediani.

Finalmente el vice intendente Gabriel Santillán expuso, «es un gran honor haber sido electo y haber recibido el apoyo de la ciudad de La Banda. Hemos defendido el gran bastión de la democracia, somos el único municipio en el que no triunfó el oficialismo provincial. Todo ese gran cariño recibido se devolverá en obras, servicios, proyectos culturales y medio ambiente, propuestas que surgieron del diálogo con los vecinos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here