Roland Garros: quiénes será los rivales de los argentinos en su debut

0
242

Este viernes se realizó el sorteo del cuadro de Roland Garros. El segundo Grand Slam, que tendrá la baja sensible de Roger Federer por lesión, contará con la presencia de nueve tenistas argentinos en el cuadro principal. Siete entraron directamente por ranking, mientras que otros dos consiguieron acceder desde la clasificación.

En un duelo de argentinos, Guido Pella (54° en el ranking) se cruzará en primera ronda ante su amigo Diego Schwartzman (65°). En tanto, Federico Delbonis (33°), el mejor tenista «Albiceleste» de la actualidad, hará su debut ante el español Pablo Carreño.

Leonardo Mayer (51°) se enfrentará ante el local Jeremy Chardy, mientras que Juan «Pico» Mónaco (87°) buscará extender su buen momento en la gira de polvo de ladrillo ante el uzbeko Denis Istomin.

Por su parte, Horacio Zeballos (93°) jugará ante el español Albert Ramos. Facundo Bagnis (99°), en tanto, esperará por un jugador surgido de la clasificación.

Los dos argentinos que llegaron desde la qualy son Carlos Berlocq (111°) y Marco Trungelitti (167°). Ya en el cuadro principal, el marplatense irá ante el italiano Paolo Lorenzi, mientras que el de Santiago del Estero tendrá un complicado debut en el certamen parisino ante el croata Marin Cilic.

Roland Garros comenzará el próximo domingo 22 de mayo, se disputará sobre polvo de ladrillo y repartirá más de 16 millones de euros en premios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here