Románticos Internacionales con la mezzosoprano Giuliana Campiantico

0
358

Este viernes, luego de las 22:30hs en el Café Bar Bellas Alas la mezzosoprano Giuliana Campiantico acompañada del pianista Gabriel Calderón, brindarán un concierto exclusivo de románticos internacionales. Interpretarán canciones de artistas reconocidos como Elton John, Mariah Carey, Sinead O’Connor y Phill Collins, entre otros.

Giuliana Campiantico es una joven promesa que se destaca en el canto, cuyas actuaciones previas permiten apreciar el color de su voz privilegiada.

Cursa la carrera de Dirección Coral en el Instituto Superior de Música de la UNT y toma clases de canto lírico con la Maestra tucumana Myriam Molina.

Ha realizado master classes de canto lírico con cantantes internacionales, como la soprano Ivanna Speranza y el barítono Víctor Torres. Actualmente, dicta clases de canto en nuestra provincia.

Gabriel Calderón es pianista. Comenzó sus estudios a muy temprana edad en la ESPEA N° 1, luego continuó perfeccionándose en el Instituto Superior de Música de la UNT, obteniendo el título de Músico Instrumentista en Piano.

Ganó varios concursos de piano y música de cámara organizados por la ESPEA. Realizó presentaciones de solista, pianista acompañante de coros, orquestas y solistas en varias oportunidades en escenarios tales como el Centro Cultural Virla, Teatro San Martín (Tucumán) y el Teatro 25 de Mayo en nuestra provincia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here