Romeo Turrín, ex de Laura Miller: «Ella se burló de la Justicia usando el botón antipánico»

0
920

Luego de que salieran a la luz los audios que probarían su complicidad con su ex marido Nicolás Traut (39), acusado de robarle más de tres millones de pesos al Estado, hay una nueva voz que apunta en contra de Laura Miller (42): la de su ex pareja, Romeo Turrín (40), quien salió sobreseído de una causa en su contra por violencia de género que la cantante le inició luego de ser novios.

Entrevistado por Intrusos, Turrín habló de la turbulenta relación que mantuvo con la artista. «Ella se burló y le hizo perder tiempo a la Justicia», reconoció el ex patovica de Ricardo Fort sobre la denuncia de su ex.

«Estuve tres años con ella. A los tres meses de la relación ella vino a vivir a La Plata conmigo y ahí empezó la locura. Es una mujer macabra. Hacía escándalos, se desmayaba y está mal psicológicamente», relató.

«Ella manipuló con un embarazo que nunca existió. Me mandó un test con una foto como prueba que la sacó de las imágenes de Google. Es perversa, siniestra y chapeaba con su nombre y apellido».

Romeo reconoció que tuvo contactos con otros hombres que fueron pareja de la cantante, entre ellos, con el actor Matias Santoianni (43). «Lo llamé y me dijo que fue una tortura salir con ella. ‘La aguanté un mes'», contó Turrín.

Además, el ex novio de Miller confesó una conversación que mantuvo con el papá de Laura: «El padre de ella me recomendó tener mucho cuidado y tuvo razón, e insisto, es manipuladora, cínica, y no tiene amigas».

Mientras Romeo Turrín se encontraba en el programa de Jorge Rial (55) defendiendo su postura y contando su versión de los hechos, Laura comenzó a disparar en su contra a través de las redes sociales, acusándolo de mentiroso.

«El señor Romeo Turrin fue condenado por la primer causa caratulada maltratos, amenazas y hostigamentiento con una Probation que aún está en vigencia», comienza diciendo en la publicación que compartió en su cuenta de Facebook, y agregó: «Fue a indagatoria por la segunda causa por violación de restricción perimetral, ya que violó las dos restricciones que me dieron los jueces durante un año».

«La única causa en la cual quedó sobreseído es una sola y ya presentamos apelación», aclaró, y atacó también a la producción de Intrusos por convocarlo a Turrín al programa: «Fui víctima de violencia de género y siguen sentando a este Señor frente a una cámara sin mostrar esta información. ¿No es raro?».

Además, compartió las imágenes de su denuncias con una frase contundente: «EN VIGENCIA. Basta de mentiras».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here