Romina Gaetani descartó iniciar acciones legales contra Facundo Arana

0
264

El fin de semana, Romina Gaetani sorprendió al contar que sufrió violencia, en su mayor parte verbal, por parte de Facundo Arana cuando filmaban una tira juntos.

Ya difundida la noticia, el actor anunció que iniciará acciones legales y que ahora cuenta con el asesoramiento de Fernando Burlando. Por su parte, Gaetani dejó en claro que “no espera nada de la situación”.

En diálogo con Socios del espectáculo, la artista explicó: “Lo que conté se dio con un hilo conductor, en una charla que se fue dando y que no sabía dónde iba a terminar. Nadie sabía, o sí, pero no había nada pactado. Simplemente se dio”.

¿Te gustaría que Arana te llame? Él dice que está sorprendido con que hayas hablado…”, comentó el notero del ciclo, pero Romina fue firme: “No puedo contestar algo de lo que él crea, sienta o piensa en este momento. No me puedo hacer cargo de esa parte”.

Sé que esto disparó que muchas mujeres hagan lo mismo, como Majo. Es un momento importante hoy para todas las que necesitamos, necesitaron o todavía necesitan salir a hablar”, insistió Romina Gaetani, que señaló: “Yo no me quiero poner en ese lugar respecto a Facundo”.

Sobre si habló con el colectivo de Actrices Argentinas u otro movimiento, la actriz reveló: “No hablé con nadie. Solo con mi madre y con una amiga de la infancia. No voy a consultar con abogados ni nada, para nada. No espero nada”.

El Trece TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here