Romina Pereiro criticó a Jorge Rial por su descuido en las tareas domésticas: “Cuando mi marido pone la mesa”

0
777

Desde que Romina Pereiro se casó con Jorge Rial en abril de 2019, la pareja tenía previsto mudarse a una casa lo suficientemente amplia como para poder compartirla con la familia ensamblada que estaban constituyendo.

La nutricionista es madre de Violeta, de 8 años de edad, y Emma, de 6, mientras que, por el lado de Rial, están Morena y Rocío, ambas de 21.

Por eso, para poder estar con las hijas de Romina, y recibir a Francesco Benicio, el nieto de Jorge e hijo de More, la pareja había decidido buscar una vivienda espaciosa, cosa que hicieron a fines del año pasado.

En este hogar conyugal es que suceden la mayor parte de los posteos que comparte la pareja, cada uno desde sus cuentas en las redes. Si Rial mostró una vez cómo su esposa lo distraía cuando salía en vivo en su programa desde el living de su casa, ahora Pereiro se tomó revancha al deschavar a su esposo por lo poco que conoce del protocolo doméstico.

“Cuando mi marido pone la mesa”, escribió en sobre impreso de una foto que compartió la nutricionista en sus historias de Instagram.

En la imagen, se pueden ver los platos colocados para tres, pero los cubiertos y los vasos no se encuentran en el lugar que corresponde. El posteo también incluyó un divertido gif de una mujer desconcertada, en el clásico gesto de levantar los hombros y mostrar las palmas de las manos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here