24/04/24
Inicio Secciones Espectáculos Romina Pereiro debutó en «Ariel En Su Salsa»

Romina Pereiro debutó en «Ariel En Su Salsa»

0
648

Después de la gran polémica que se generó luego de que se anunciara que Romina Pereiro sería panelista de «Ariel En Su Salsa» y esta no debutara en la fecha esperada, a la ex de Jorge Rial se integró al ciclo liderado por Ariel Rodríguez Palacios este lunes 4 de julio, mismo día que debuta el ex «Intrusos» con la versión televisiva de «Argenzuela».

«Te hiciste desear. Te esperaba. No sabés lo que fue», dijo Ariel Rodríguez Palacios para presentar a la nutricionista que a modo de humor respondió: «Viste lo que fue. El tema fue el taxi. Nos faltaba negociar el tema del taxi que me trajera. Ya está».

«Estamos todos contentos», le dijo Ariel Rodríguez Palacios a Romina Pereiro, quien enseguida comenzó con su trabajo y tomó uno de los ingredientes que iban a ocupar para una de las recetas del día y a continuación explicó que hay que comer de todo, pero en su justa medida.

¿Cuánto midió «Ariel en su Salsa» con el debut de Romina Pereiro?

Desde que debutó en la pantalla de Telefe, el ciclo liderado por Ariel Rodríguez Palacios ha liderado el rating en su franja horaria y este lunes no fue diferente.

En el momento de la incorporación de Romina Pereiro, «Ariel en su salsa» tuvo un pico de audiencia de 7.5 puntos.

Además de darle la bienvenida a la nutricionista al aire, Ariel Rodríguez Palacios hizo lo propio a través de su cuenta en Instagram, plataforma en la que compartió una fotografía de su equipo completo.

Con la incorporación de la exesposa al panel del magazine de Telefe el panel quedaría integrado por Felipe, el hijo de Ariel Rodríguez Palacio, Nico Peraralta, Mica Viciconte Romina Pereiro.

«Estoy re feliz de contarles que desde el lunes me sumo a la pantalla de @telefe Voy a estar en ‘Ariel en su Salsa’ junto a @arielrodriguezpalacios y un equipo espectacular que hoy conocí. La idea va a ser divertirnos mucho (pero muchoooo ) y aprender. Gracias Telefe, Producción, Ariel y a todo el equipo por confiar en mi», había escrito la nutricionista en su cuenta de Instagram previo al debut del ciclo para anunciar su incorporación, la cuál terminó dándose cuatro semanas después.

Tele Bajo Cero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here