Romina Pereiro dio detalles del incendio en la cocina de su casa: «Quedamos medio sensibles»

0
355

Jorge Rial y Romina Pereiro vivieron una situación límite hace unos días con el incendio de la cocina de su casa. El periodista y conductor se volcó a las redes sociales para contar qué sucedió en su hogar y señaló que todos están bien y que su cocina quedó “inutilizada”.

Rial vive con su esposa y las hijas de ellas, las niñas que en el momento del siniestro no estaban en la casa. Afortunadamente el fuego no avanzó en la totalidad de la propiedad de la pareja ni provocó víctimas humanas.

En las historias de Instagram, el ex conductor de “Intrusos” compartió: “Sufrimos un incendio en nuestra casa. Por suerte, estamos todos bien. Se circunscribió a la cocina que, obviamente, quedó inutilizada. El resto de la casa está perfecta, salvo por los efectos del humo. Tanto Romi como yo estamos en perfectas condiciones”.

Y después de poner al corriente a todos, agradeció a quienes los ayudaron en este episodio lamentable: “Agradecimiento eterno a los bomberos del cuarteles V de Belgrano. No solo llegaron rápido, sino que en todo momento estuvieron pendientes de nosotros. Nuestros héroes de carne y hueso. También, gracias a la policía de la Ciudad y el SAME que estuvieron hasta el último minuto”.

“Y a los vecinos que nos hicieron el aguante, mientras intentábamos saber qué nos estaba pasando. Fue un shock. Ah, Rusty y Suri (las mascotas) también están bien. No se separaron ni un minuto de nuestro lado”, completó Jorge.

Por último, Rial compartió un consejo: “Una enseñanza: apenas vean fuego no intente apagarlo. Llamen rápido al 911 que responde muy rápido y dejen que ellos hagan su trabajo. Hoy lo podemos contar como una anécdota gracias a su profesionalismo. Y gracias a todos los que llamaron preocupados”.

Este martes, Romina Pereiro estuvo en Es por ahí, América, y contó en detalle cómo fue ese dramático momento: «Pasó todo muy rápido. Se hizo un corto en la cocina y la chispita agarró en la madera. Una llamita chiquitita enseguida fue un incendio enorme», explicó.

«Estaba con una amiga y Jorge tomando un café, 8 y pico de la noche. Cuando llamé a los bomberos, que vinieron muy rápido, ya había mucho fuego», amplió la licenciada en nutrición.

Y remarcó: «Jorge agarró un extinguidor pero no le hizo nada. Ahora tenemos dos matafuegos en casa. Quedamos medio sensibles, después de unos días caes que fue grave».

Fuente: primicias ya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here