¡Rompió el silencio! Flavia Palmiero se refirió a la muerte de Franco Macri

0
286

El 2 de marzo pasado, el empresario Franco Macri murió en su casa de Barrio Parque a los 88 años. Su cuerpo descansa en el cementerio de Pilar, Jardín de Paz, luego de una ceremonia íntima a la que asistió su familia y amigos cercanos de la familia. Una de las personas que más se esperaba para que hablara sobre el fallecimiento de Macri era Flavia Palmiero, aunque lo hizo recién este miércoles.

«Yo elegí el silencio. Vos sabés que siempre fui muy respetuosa con el tema y soy muy respetuosa con él y con su familia. Por eso elegí el silencio. No me comuniqué por redes ni en público», dijo la conductora ante la consulta de Ángel de Brito en «Los ángeles de la mañana» por la muerte del padre del presidente.

«Me han llamado de todos lados y me respetaron. Yo trato siempre de cuidarme con este tema y lo dejo para lo privado. Yo estoy en pareja y también por respeto a mi pareja. Está todo bien y yo he hablado en su momento. Pero ahora me parece que el silencio es muy respetuoso de mi parte para él y su familia», agregó.

Aunque señaló que habló con la familia del empresario: «Me comuniqué con ellos de manera privada que es cómo pienso que hay que manejarse y cómo vos sabés que me manejo. Como corresponde. Ya no me molesta lo que digan las redes. Ya estoy grande. Cumplo treinta y cinco años en esto. Debería hacer una fiesta, pero me da mucha fiaca armar algo en mi casa».

Palmiero y Macri tuvieron una relación amorosa a fines de los años 90. En una entrevista con «Secretos Verdaderos» en 2013, Palmiero había revelado cómo conoció al empresario y qué fue lo que la enamoró de él: «Al principio prácticamente no sabía quien era. Era el tío de mi mejor amiga, Daniela. Me encantó cómo me trataba, el compromiso que tenía conmigo. Me protegía, me hacía sentir muy bien, me hacía feliz. Me gusta el hombre protector, inteligente, que tenga un contenido. De a poco, me enamoré de él. A él lo impactó que se encontró con una mujer y no con una chica que podía hacer lo que quería. Mi hija no se llevaba bien con él, chocaba».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here