Ronaldinho bailará para Marcelo Tinelli

0
486

El lunes comienza un nuevo año para Marcelo Tinelli en la televisión argentina, y con él, muchas figuras públicas que se sumarán a su programa. 

Pero además de los confirmados por Ideas del sur, la producción se guarda algunas sorpresas bajo la manga.

La estrella de fútbol Ronaldinho, que juega para el equipo Flamengo de Río de Janeiro, será uno de los invitados del próximo lunes, para demostrar sus habilidades en el baile, tal como lo hizo Juan Román Riquelme para la publicidad de papas fritas.

También, la bailarina Lorena Navarrini, quien fue pareja de Hernán en Soñando por bailar, es una de las confirmadas.

Según pudo saber Teleshow.com, la apertura del programa, contará con más de 400 artistas en escena, con un total de 9 cuadros coreográficos.

El cuerpo de baile estará integrado por bailarines del programa, otros contratados y acróbatas de 4 disciplinas, que incluyen: ruedas, salto, arnés y palo chino.

Se calcula que toda la coreografía durará unos 10 minutos aproximadamante, con un momento musical a cargo de Laura Conforte, que interpretará Across the universe, el emblemático tema de The Beatles.

Muchas sorpresas, un espectacular clip de apertura y muchos famosos, prometen coronar el gran regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla de El trece.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here