Ronaldo le dice adiós al fútbol con un amistoso

0
406
Foto: web

Y ahora sí, llegó el momento de la despedida oficial de de los más destacados de la historia del fútbol. Y qué mejor que hacerlo durante un amistoso oficial, y jugando en casa. El extraordinario goleador Ronaldo disputará quince minutos del amistoso del seleccionado brasileño ante , que se disputará en la de este martes por la noche.

Según está previsto, el delantero ingresará a quince minutos de que finalice el , disputará esos últimos momentos con la verdeamarelha y no regresará para disputar el complemento.

El estadio Pacaembú será el escenario donde el astro dispute sus últimos minutos con la camiseta de su país, con la que totalizó 97 en los que marcó 62 goles.

Sin embargo, pese a la alegría y la emoción que seguramente traerá la despedida de Ronaldo, el Scratch se juega una parada importante, teniendo en cuenta que el entrenador Mano Menezes está siendo bastante criticado por el bajo rendimiento de su equipo, que se fue abucheado por la afición luego del último empate frente a en Goiania.

 

Así, Ronaldo se pondrá por última vez la camiseta de Brasil, esa que tan bien supo defender y que hoy seguramente le quedará un poco justa, teniendo en cuenta su sobrepeso. Pero eso ya no importa. Será de aplaudir y despedir a un jugador que ya tiene guardado su lugar en la historia grande del fútbol mundial.

Fuente: MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here