Ronda entre compañeros terminó en una gresca que dejó como resultado un herido

0
513

Una ronda de copa entre compañeros, terminó en una gresca que dejó como saldo un hombre herido y un detenido. El lamentable episodio se registro en el barrio Central Argentino de La Banda.

Fuentes consultadas comentaron que los efectivos tomaron conocimiento, vía telefónica, de un incidente en el mencionado núcleo habitacional.

En la ocasión se entrevistaron con el ciudadano Irazabal Rodrigo, quien explicó que en la madrugada del domingo, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en la casa de la familia Lezcano.

En un momento determinado momento se produjo una discusión entre Irazábal y un joven de apellido Tévez, intentado el primero asestar con un cuchillo al segundo.

En esas circunstancias el ciudadano Ríos, quien compartía la ronda de copas tomó una botella de vidrio y le dio en la cabeza desde atrás a Irazábal, quien cayó tendido en el piso.

La fiscalía de turno ordenó la aprehensión de Ríos. Los uniformados comenzaron la búsqueda del masculino quien, fue ubicado en la vía pública y se los procedió a identificar y trasladar a la dependencia policial alojado en calidad de aprehendido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here