Rosario: asesinó a su esposa de un balazo en la cabeza tras una discusión

0
66

Una mujer de 62 años fue asesinada esta madrugada en una vivienda de la zona norte de Rosario, y por el hecho fue detenido su esposo, de 63, quien le disparó durante una discusión conyugal, informó la Policía.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 3 en un departamento de la calle Superí al 2440, cuando la víctima, Sara Salvatierra, estaba acompañada por su esposo, identificado como Faustino Herrera.

Ambos discutieron hasta que el hombre tomó un arma y realizó un disparo contra la mujer en la zona de la oreja, indicaron voceros policiales.

El hombre escapó del lugar con heridas que él mismo se habría hecho para simular un ataque de desconocidos, agregaron.

Uno de los cinco hijos del matrimonio, alertado por el padre, convocó a médicos del Servicio de Emergencia Sanitaria, quienes al llegar al lugar constataron el deceso de la mujer.

Fuentes de la investigación señalaron que en el lugar se incautaron de dos cápsulas servidas de calibre 22, sin que pudiera hallarse el arma utilizada.

Herrera fue detenido por personal del Comando Radioeléctrico y trasladado a la seccional 30º de la Unidad Regional II, donde quedó a disposición de la justicia de Instrucción Penal en turno de los tribunales provinciales de Rosario.

Fuente: DyN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here