Rosario: balearon en la cabeza a un juvenil de Racing

0
278
Un joven de 19 años fue asesinado a tiros esta tarde en la ciudad santafesina de Rosario cuando tomaba gaseosa con unos amigos en la calle, mientras que otro de 18 que estaba con él sufrió graves heridas por la balacera, informaron fuentes policiales.

Erick Jon Díaz recibió tres disparos en el abdomen y uno en el brazo derecho por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Provincial, donde murió por las heridas sufridas a pocos minutos de haber ingresado.

Según relata el diario rosarino La Capital, el ataque se produjo en la tarde de este miércoles cuando dos chicos, en compañía de otros amigos, estaban tomando una gaseosa en la esquina de Ayacucho Centeno, cuando de repente aparecieron un par de jóvenes y empezaron a dispararles.

Un tercer amigo también habría sufrido heridas, pero de levedad, añadieron los informantes. La policía científica recogió en el lugar de la balacera seis vainas servidas de calibre 9 milímetros, detallaron los voceros de la Policía local.

A pocas horas del ataque homicida, los pesquisas desconocían el motivo de la agresión armada. Con el crimen de Díaz ya se registraron 8 homicidios en lo que va del año en el Departamento Rosario de la provincia de Santa Fe.

Fuente: Minutouno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here