Rosario Central le ganó a Banfield y el Kily González respira

0
157

Rosario Central derrotó a Banfield por 3-1 en el Gigante de Arroyito por la fecha 9 de la Zona 1 de la Copa Liga Profesional. Con este resultado, el entrenador del Canalla, Cristian el Kily González, quien estaba en la cuerda floja, consiguió un triunfo clave para su continuidad.

En un flojo primer tiempo del local, los dirigidos por Javier Sanguinetti se pusieron en ventaja rápidamente gracias al gol de Julián Eseiza. La visita, con un equipo plasmado de juveniles debido al brote de coronavirus que hubo en la semana, daba el batacazo en Santa Fe.

No obstante, sobre el final de la primera parte Marco Ruben logró poner el empate de cabeza. Así el local se fue al vestuario con un sabor amargo y un nivel preocupante, pero para el complemento el Kily movió las piezas desde el banco y tuvo resultados.

El ingresado Lucas Gamba adelantó al Canalla a los 5 minutos del segundo tiempo y luego, a los 25, apareció Joaquín Laso que aprovechó un rebote y decretó el 3-1 que sería el resultado final para la tranquilidad del cuerpo técnico.

De esta manera, el equipo rosarino alcanzó la octava posición del campeonato con 12 puntos, mientras que el Taladro quedó sexto con 13 unidades. La próxima jornada, Rosario Central visitará a Aldosivi, mientras que Banfield recibirá a Platense.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here