Rosario Central quiere arrimarse a la cima ante Central Córdoba

0
161

Rosario Central, con 8 puntos, recibirá este sábado a Central Córdoba de Santiago del Estero, que suma 11 unidades, con el objetivo de alcanzarlo y acercarse al puntero Colón, por la 7ma. fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

El partido comenzará a las 21 en el Gigante de Arroyito, será arbitrado por Pablo Echavarría y televisado por la señal de cable Fox Sports Premium.

Central viene de empatar sin goles como visitante del puntero Colón, que hasta ese partido había ganado los cinco encuentros jugados, en un encuentro parejo y disputado.

El entrenador Cristian «Kily» González evalúa volver a poner en el equipo al zaguero Gastón Ávila, quien sufrió una lesión acromioclavicular de grado II en la derrota contra Racing, que lo dejó afuera de la victoria sobre Arsenal y del empate con Colón. A priori, ingresaría por Facundo Almada.

En tanto, el delantero Alan Marinelli también cuenta con chances de regresar al equipo, en lugar de Patricio Cucchi.

Enfrente se pararán el conjunto santiagueño, que viene de empatar en un gol como local contra Estudiantes, equipo con el que comparten la posición de escoltas, a cuatro puntos del puntero Colón.

El entrenador Gustavo Coleoni hará dos cambios: los ingresos del arquero Andrés Mehring por Alejandro Sánchez; y del zaguero colombiano Dixon Rentería por Alejandro Maciel.

El «Sapito» Coleoni sacó al «Oso» Sánchez por un yerro en el gol del empate de Estudiantes, que se sumó a otros, mientras Rentería vuelve al equipo tras cumplir una fecha de suspensión por su expulsión en la victoria sobre Aldosivi.

Fuente: telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here