Rosario Central visita a Defensa y Justicia con la ilusión de acercarse a la Copa Libertadores

0
292

Un cruce entre dos equipos que aspiran a clasificar a las copas internacionales del próximo año se dará cuando en Florencio Varela se enfrenten Defensa y Justicia, que va por la Sudamericana, y Rosario Central, que quiere llegar a la Libertadores, en el cierre de la fecha 21 de la Superliga.

El encuentro está previsto a partir de las 19:40 en el estadio Norberto Tomaghello con arbitraje de Hernán Mastrángelo y transmisión de TNT Sports.

Se trata de un duelo atractivo entre dos equipos en alza que quieren asegurar su clasificación a las competiciones continentales de la próxima temporada, más allá de que el Canalla todavía no está totalmente salvado de la pelea por la permanencia.

El Halcón tiene 29 puntos, no pierde hace siete fechas y llega a su compromiso después de quitarle el invicto a Estudiantes de La Plata en su nuevo estadio “UNO”, que representó la primera victoria del ciclo de Hernán Crespo como DT.

Gonzalo Piovi o Nahuel Gallardo es la duda en la defensa para el elenco que está a un punto de San Lorenzo y Vélez, los últimos que clasificarían a la Sudamericana 2021.

Del otro lado, Rosario Central está séptimo con 33 unidades, después de una importante levantada, aunque aún tiene en el debe su actuación como visitante. Esta visita a Florencio Varela llega en un momento justo, porque un triunfo puede dejarlo en el tercer puesto a dos fechas del final de la Superliga.

Pese a que estuvieron en duda durante la semana, el arquero Jeremías Ledesma y el defensor Emanuel Brítez serán titulares y le permitirán al equipo rosarino repetir el once inicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here