Rosario: una embarazada y su pareja murieron al derrumbarse su casa por el temporal

0
480

Una joven pareja falleció tras derrumbarse una vivienda ubicada en la zona de barrancas, en la localidad de Villa Constitución, en Rosario. La mujer tenía 19 años y estaba embarazada de ocho meses.

El derrumbe se produjo el lunes por la noche en Ministro J F Seguí e Irigoyen. Según señalaron fuentes policiales, a esa hora ingresó un llamado al 911 en el que se alertaba sobre el desmoronamiento de una casa que estaba construida sobre la barranca.

De inmediato, personal policial, bomberos voluntarios y ambulancias se hicieron presentes en el lugar. Tras efectuar tareas de remoción de escombros, se pudo rescatar a una joven, identificada como Cintia A., de 19 años, quien se encontraba cursando un embarazo de ocho meses.

La joven fue trasladada de urgencia al Hospital Juan Milich, donde se constató que falleció producto de un paro cardiorrespiratorio junto con el bebé. En tanto, los rescatistas pudieron dar con la pareja de la mujer, identificado como Ezequiel B., de 21 años, quien también ya había fallecido.

Desde la Secretaría de Protección Civil de Santa Feindicaron que ya estaban trabajando junto a la Municipalidad para monitorear la zona donde se produjo el desmoronamiento. El titular del área, Marcos Escajadillo, confirmó esta mañana a una radio local que en el lugar hay alrededor de «70 viviendas en estado precario» y estaban en contacto con el intendente Jorge Berti para definir qué tipo de acciones se podían realizar en el sector.

Fuente: Canal Cinco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here