Rossi: "El candidato a vicepresidente lo va a decidir Cristina Kirchner"

0
504

Desde la semana pasada, la CGT reclama que el acompañante de la hipotética candidatura de Cristina Kirchner sea un sindicalista. En tanto, desde el riñón del kirchnerismo, las respuestas son disímiles. El jefe de bancada en Diputados y aspirante a gobernador santafesino por el Frente para la Victoria, Agustín Rossi, aseguró «el candidato a vicepresidente lo va a decidir Cristina«.

«A todos les encuentro una ponderación: puede ser un gobernador, un dirigente del movimiento obrero, un dirigente joven o un extrapartidario. La Presidente va a decidir quien la acompañe. Y esa decisión no va a ser en desmedro de nadie, sino para potenciar la fórmula», explicó en diálogo con Radio 10.

El titular de la CGT, Hugo Moyano, era quien había asegurado: «Los negritos sólo tienen que votar y a la hora de las listas nos dejan siempre afuera«. Sin embargo, Rossi se ocupó de responder a las críticas: «Tenemos diputados nacionales y provinciales del movimiento obrero, pero todo el mundo tiene aspiraciones legítimas para integrar las listas».

Antes, el precandidato a gobernador de Santa Fe admitió no tener «una posición tomada» respecto al proyecto de hacer obligatorios por ley los debates entre candidatos presidenciales. «Estoy a favor de los debates, creo que son útiles, tienen que poder decidir si le conviene para su estrategia de campaña o no», puntualizó.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here