Rossi pierde la titularidad en Boca

0
320

En Boca son días de decisiones fuertes. Mientras Sergio Romero entrenó, este martes, por primera vez con el plantel xeneize, Hugo Ibarra sacó a Agustín Rossi del equipo que enfrentará en Salta a Agropecuario de Carlos Casares por los octavos de final de la Copa Argentina. Mañana el titular será Javier García y se abre una gran duda de cara al domingo: ¿Chiquito atajará contra Racing el próximo domingo?

Rossi irá al banco de suplentes ante Agropecuario en una decisión que podría estar relacionada a la trunca negociación por la renovación contractual. El fin de semana atajó ante Platense en la Bombonera pero mañana será el turno de Javier García, en un partido en el que, a priori, Boca es amplio favorito.

Mientras tanto, Chiquito Romero hoy trabajó con el plantel en el predio de Ezeiza y crecen las especulaciones sobre la posibilidad de que pueda ser convocado para el partido del domingo ante Racing en el Cilindro de Avellaneda.

Poner a Romero como titular ante su ex equipo podría ser una jugada muy fuerte, sobre todo luego de la polémica que se generó con las declaraciones del arquero durante su presentación.

Chiquito no ataja desde el 6 de marzo de este año cuando jugaba en el Venezia de Italia. Una semana después fue operado de la articulación de su rodilla derecha y la recuperación le demandó cuatro meses.

El equipo de Boca para jugar en Salta por la Copa Argentina

Ibarra paró este martes el equipo para jugar contra Agropecuario en Salta y metió varios cambios con respecto a la formación del sábado ante Platense.

Los once serán García; Advincula, Figal, Roncaglia, Fabra; Payero, Varela, Pol Fernández; Romero, Orsini, Zeballos.

Esto significa que no reaparecerá Darío Benedetto, quien se perdió los últimos dos juegos por el esguince de tobillo izquierdo que sufrió contra Talleres de Córdoba. La idea es que Pipa juegue ante Racing por la Liga Profesional.

El plantel de Boca viaja por la tarde en vuelo charter a Salta con horario de llegada para las 17.30. Se espera una multitud de hinchas recibiendo a los jugadores.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here