Roxana Carabajal conducirá el ciclo televisivo "Dar la nota"

1
1070

Desde este lunes 3 de junio, a las 18.30 horas, la reconocida cantante folclórica Roxana Carabajal conducirá por Canal Encuentro el ciclo «Dar la nota». Cabe señalar que esta es la segunda temporada.

Los productores del programa comentaron, «la música brinda la posibilidad de generar modificaciones en las conductas y hábitos de las personas; y estos cambios se aprecian en el fortalecimiento de la autoestima, la responsabilidad y la proyección hacia un futuro».

Más adelante indicaron, «a través de la mirada musical de la cantante Roxana Carabajal, este programa sobre las orquestas juveniles del país presenta el acercamiento de los chicos a la música».

A lo largo del ciclo los televidentes podrán conocer, «historias personales, escolares, familiares y sociales en las que se refleja la reinserción en la escuela, el estímulo del contacto con la música, el trabajo en equipo y la responsabilidad del esfuerzo mancomunado».

1 Comentario

  1. Me encantaba Roxana… pero el kirchnerismo todo lo pudre. Es hermoso cuando un artista vive de su música, pero en Encuentro, vive de nuestros impuestos.
    Qué pena, no?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here