Roxy Vázquez anunció muy emocionada que venció al coronavirus

0
929

Roxy Vázquez se sumó desde su casa a Mujeres de eltrece para dar una buena noticia: logró superar el coronavirus.

La periodista, que debutó en el programa esta semana a la distancia, finalmente pudo contar ante todos que se curó del Covid-19 y que le dieron el alta, tras estar varios días aislada en su casa.

«Acá estoy, me dieron el alta», reveló muy feliz entre celebración. «¡Qué buena noticia, ya te dieron el alta. El lunes vas a estar acá!», expresó desde el piso Teté Coustarot.

«Es una gran noticia para mí, para toda mi familia, para toda la gente que me quiere. La verdad es que tuve días más difíciles, después los síntomas fueron mejorando, pero bueno, acá estoy. Este es el último día, era diez días de aislamiento por protocolo, pero bueno los médicos decidieron agregar unos días más, por prevención, teniendo en cuenta mi trabajo, mi tarea, teniendo en cuenta que no usamos barbijo y demás mientras estamos al aire», relató Roxy sobre lo que vivió en estos días.

Luego, a pesar de que hoy ya está dada de alta admitió: «El cuerpo cansadito, no es lo mismo».

«No saben lo importante que son los mimos cuando uno está mal de salud. La verdad que la escala de valores empieza a cambiar y sentirle el gusto a una taza de café, no saben lo maravilloso que es», se confesó muy emocionada tras dar la feliz noticia.

Días atrás, en el debut del programa Roxy Vázquez diálogo con sus compañeras y contó cómo fue todo el proceso que vivió hasta llegar al diagnóstico.

«¿Cómo te sentís?, contanos el proceso», le preguntó Soledad Silveyra luego de saludarla.

«Bueno, fue hace diez días exactamente, el diagnóstico positivo. Yo me venía sintiendo bien, normal, iba a trabajar todos los días, pero tuve como un fuerte dolor de cabeza, así como una cefalea muy marcada que yo no suelo tener», comenzó relatando Roxy.

«Y bueno, llamamos a los médicos, yo estaba al aire en ese momento, en el noticiero de TN a la mañana. Vinieron los médicos, y me dijeron que era una contractura cervical, por malas posiciones, me dieron una inyección con un relajante y me calmó», continuó Roxy.

«Al otro día seguí con ese dolor de cabeza, otra vez muy fuerte, bueno, ahí ya dije voy a consultar, frente a todo lo que está pasando uno tiene la responsabilidad de consultar. Y bueno, ahí me hisoparon, tenía un poquito de fiebre, apenas 37.5°, diagnóstico positivo, me dieron el resultado a las horas, y bueno, acá estoy en casa», concluyó Roxy.

«Y nos hisopamos todas», acotó Soledad Siveyra.

«Claro, porque nos enseñaste, fuiste una maestra Roxy. Aparte, digo, es lo que me parece que nos va a pasar un poco, porque cada una va a aprender algo de la otra», cerró Teté Coustarot.

Fuente: el trece tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here