Rubén More destacó: «Mantuvimos en pie a nuestro Gremio Municipal»

0
274

Como siempre los finales de cada año es un buen momento para efectuar balance. En este sentido Rubén More, secretario general del Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (SUOEM) destacó, «en este 2021 luchamos constantemente para mantener en pie a nuestro querido gremio municipal».

En diálogo con LA BANDA DIARIO el gremialista manifestó, «el 2021 no ha sido fácil para nuestra gestión. A lo largo de este período tuvimos que enfrentar diversos juicios, provocados por el pésimo accionar de la comisión anterior. Nosotros tuvimos que hacernos cargo del accionar irresponsable de un grupo de personas que sólo pensaron en su bienestar en detrimento del bien común de los compañeros».

Seguidamente consignó, «merced a la buena administración que venimos haciendo, al buen manejo de los recursos que nos ingresan, pudimos hacer frente a las demandas judiciales».

«Es así que pudimos levantar sendos embargos que pesaba sobre el Gremio; incluso logramos recuperar algunos bienes que nos habían rematado», añadió.

«En definitiva rescatamos nuestra casa, la casa de todos los trabajadores y protegimos cada uno de sus bienes. No fue sencillo, pero lo logramos», sostuvo More.

Por otra parte expresó, «claro que contamos con ayuda. Y quiero agradecer, una vez más, la colaboración del intendente Pablo Mirolo quien fue el único que estuvo a nuestro lado y siempre dispuesto a tender una mano».

Rubén More también señalò, «a lo largo de este 2021, hemos trabajo en defensa de los derechos de los compañeros; y esto se vio reflejado en los anuncios efectuados por el Ejecutivo Municipal como ser el pase a planta permanente; la incorporación de muchos compañeros a planta temporaria; la recategorización; el pago de los bonos; el aumento a los trabajadores. Todo esto se logró mediante el diálogo con el Gobierno Municipal».

«Y continuaremos en esa línea, conversando, dialogando para conseguir las mejoras necesarias para nuestros socios y afiliados», acotó el gremialista.

Finalmente y dirigiéndose a los empleados y a modo de mensaje de fin de año expresó, «quiero desearle a toda la familia municipal muchas felicidades. Deseo que el 2022 nos encuentre unidos, con trabajo y especialmente salud. También auguro que entre todos podamos desarrollar los diferentes proyectos que tenemos pensado en beneficio de todos nuestros socios».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here