Rubén More: «El voto del domingo fue de confianza y esperanza»

0
505
Foto archivo.

El secretario general del Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (Suoem) y concejal del bloque Frente Renovador Rubén More, tras el triunfo obtenido por la fórmula presidencial Alberto Fernández-Cristina Fernández señaló, «a partir del 10 de diciembre todos tenemos que trabajar para poner a la Argentina de pie».

En diálogo con LA BANDA DIARIO el legislador bandeño, al referirse a los resultados de la elección desarrollada el domingo expresó, «los argentinos dijeron basta a una política neoliberal que causó mucho daño al país».

«El gobierno de Macri lejos de erradicar la pobreza la aumentó; destruyó las fuentes de trabajo; incrementó la desocupación, elevó la inflación. Pero no sólo eso sino que la moneda argentina sufrió una fuerte devaluación frente al dólar», manifestó el edil.

Por otra parte manifestó, «el voto del domingo, fue un voto de confianza, de esperanza. Los argentinos recuperamos la confianza y vislumbramos un futuro mejor. Sabemos que la solución no llegará de la noche a la mañana, pero entre todos vamos a sacar al país adelante. A partir del 10 de diciembre todos tenemos que trabajar para poner a la Argentina de pie».

Trabajo en el Suoem

En otro orden de cosas y al trabajo que se viene desplegando en el Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (Suoem) explicó, «luego de la asunción de Alberto Fernández, como presidente de los argentinos, la comisión directiva del Gremio Municipal vamos a viajar a Buenos Aires para presentar un ambicioso proyecto que tenemos».

En este sentido precisó, «nuestro gremio tiene un predio, en la zona norte de la ciudad. Nuestro sueño es poder construir un polideportivo, el cual contaría con un salón de fiestas, canchas de fútbol, básquet, pileta, asadores, entre otras dependencias. Nosotros ya tenemos los planos lo que está faltando es actualizar los costos de la obra».

«Viajaremos con la confianza en que obtendremos los fondos necesarios para plasmar este proyecto que no es sólo de la comisión directiva sino también de nuestros afiliados», concluyó Rubén More.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here