Rubén More: «Fue un año complicado para el Gremio Municipal, pero logramos salir adelante»

0
564
La comisión del SUOEM Banda denunció a la comisión directiva anterior, pero aún no tuvieron ninguna respuesta. Foto archivo.

El secretario general del Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales de La Banda (SUOEM), Rubén More realizó un balance del 2020 y contó algunos de los proyectos que tienen pensados desarrollar en el 2021.

En diálogo con LA BANDA DIARIO el gremialista reconoció, «este 2020 fue bastante complicado para nosotros, principalmente por los embargos que tuvimos y que con la ayuda del intendente Pablo Mirolo pudimos salir adelante».

Sobre esta cuestión aclaró, «solo frenamos un embargo, tenemos varias por delante. Pero lo más imporrtante es que pudimos salvar nuestra casa. Estuvimos a punto de perder el tinglado y distintos bienes de nuestro gremio, pero logramos salvar».

«Lo que sí todavía la justicia no nos ha dado una respuesta a la denuncia formulada contra los integrantes de la comisión directiva anterior. Ni siquiera fueron llamados a declarar para que expliquen que hicieron con los fondos del gremio; para que digan por qué libraron tantos cheques. Necesitamos que esta gente sea juzada por el daño que causaron a nuestra querida institución», sostuvo.

Por otra parte y en relación a las actividades desplegadas por la entidad precisó, «en el marco de la pandemia, dentro de nuestras posibilidades hemos ayudado a los compañeros entregando barbijos».

Rubén More también contó cuáles son los proyectos que tienen para el 2021, «nosotros ya iniciamos los trámites para que podamos obtener la escrituración del terreno ubicado en calle 25 de Mayo. Una vez que lo tengamos haremos las gestiones para conseguir fondos y construir canchas de fútbol, básquet, vóley, quinchos. También proyectamos hacer un albergue».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here