Rubén More reafirmó su compromiso de que los obreros cuenten con su Régimen Legal

0
484

En un hecho sin precedente en La Banda, un secretario gremial asumió una banca en el Concejo Deliberante de la ciudad.

Se trata de Rubén More, secretario general del Sindicato Unión Obrero y Empleados Municipales quien fue electo concejal en las elecciones celebradas el pasado 12 de agosto.

En diálogo con LA BANDA DIARIO el flamante legislador consignó, «para nosotros es algo histórico, porque por primera vez en La Banda, un secretario gremial, asume un banca en el Concejo Deliberante».

Consultado sobre cuál será su principal prioridad puntualizó, «nuestro principal objetivo es que el cuerpo deliberativo apruebe la creación del Régimen Legal Municipal para todos los compañeros. Con este instrumento vamos a mejorar las condiciones de los trabajadores y de todos los compañeros».

«También vamos a buscar dar respuestas a cada una de las inquietudes de los vecinos con el propósito de mejorar su calidad de vida», concluyó.

Nanci Bustamante

Por su parte la reelecta edil Nanci Bustamente, quien también prestó juramento como vice presidente primera del cuerpo deliberativo en primer lugar agradeció a Dios como así también, «al intendente Pablo Mirolo por haber depositado su confianza en mí».

«Creo que el jefe comunal ha reconocido mi trayectoria política. Vamos a trabajar por los vecinos quienes nos dieron el voto», finalizó.

Más voces

En tanto Gabriel Santillán, quien hasta hace poco estuvo al frente de la dirección de la Juventud señaló, «tenemos muchas propuestas que tiene que ver con los jóvenes e iremos conversando cada una de esas iniciativas. La idea es consolidar el camino de progreso que ha tomado la ciudad de La Banda».

Finalmente Carlos Ruiz expresó, «es un orgullo y alegría seguir el legado que ha dejado mi padre como político. Tenemos numerosos proyectos para trabajar en el bloque, la idea es dar respuestas a la gente que por algo nos puso en este lugar».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here