Rubén More reflexionó sobre el debate presidencial: «Quedó demostrado que Alberto Fernández es la mejor opción»

0
611

Tal como estaba previsto, en la jornada del domingo en la provincia de Santa Fe se desarrolló el primer Debate Presidencial en el que participaron los seis candidatos a Presidente. «El domingo a la noche quedó confirmado que Alberto Fernández es el hombre indicado para sacar a la Argentina de la crisis en la que nos sumergió Mauricio Macri», destacó el concejal Rubén More.

El legislador bandeño, perteneciente al Frente Renovador comentó, «el debate desarrollado este domingo, sirvió para confirmar que Alberto Fernández es la opción válida para reconstruir un país que fue desbastado por las políticas neoliberales implementadas por el actual Gobierno Nacional».

Rubén More acotó, «me llamó mucho la atención el discurso del actual presidente. Parece que Macri vive en otro país o le construyeron una realidad virtual. En todo momento se empecinó en dar a conocer números positivos; cuando la realidad nos demuestra que existen un 35% de pobres; mayor desocupación; caída en las ventas; cierre de fábricas, industrias, comercios».

«Durante el debate el presidente Macri habló de inversión en educación, cuando sabemos que el presupuesto en esa área tuvo una significativa reducción. Mauricio Macri nos quiso mostrar un país que sólo existe en su imaginación», sostuvo el concejal.

Finalmente Rubén More manifestó, «estamos a dos semanas de las elecciones y nosotros vamos a trabajar para lograr que la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández gane las elecciones. Estamos convencidos de que Alberto es la mejor opción para sacar al país de esta grave situación».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here