Rubén More se interiorizó de la situación de los trabajadores de Frías

0
544

Con el objetivo de acompañar a los trabajadores del interior de la provincia, en la jornada del viernes el secretario general del Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales de La Banda (Suoem), Rubén More -acompañado por Luis Rodríguez- visitó la ciudad de Frías.

En diálogo con LA BANDA DIARIO el gremialista bandeño comentó, «tomamos la decisión de visitar a los compañeros, para conocer la realidad que les toca vivir. Es necesario interiorizarnos y estar cerca para apoyarnos unos a otros».

Por otra parte señaló, «he tenido la posibilidad de conversar con el compañero Miguel Sánchez, representante de los compañeros frienses. Fue una conversación fructífera, en la que pudimos tomar conocimiento cómo se encuentran los trabajadores».

«También conversamos con el intendente Padula, quien se mostró interesado en esta ronda de diálogo que iniciamos», argumentó More.

Finalmente el secretario del Suoem Banda anticipó, «vamos a continuar recorriendo las ciudades, visitando a los compañeros. Como dijimos anteriormente estamos a disposición de todos los trabajadores y en lo que podamos ayudar lo haremos».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here